Elecciones directorio LACNIC 2022

El presidente de IPv6 Forum Colombia, Dr. Rafael Ignacio Sandoval Morales, CEO de la empresa IPv6 Technology, es candidato para ser miembro del Directorio LACNIC.

“Cuento con más de 24 años de experiencia profesional, soy Abogado e Ingeniero Telemático, poseo especialización, MBA y estudios Doctorales en Gerencia Estratégica y Proyectos. Considero que puedo contribuir desde el conocimiento de la temática y experiencia profesional pública y privada, al desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento a través del Directorio de LACNIC en:

  • Los roles y funciones destinadas para el seguimiento, impacto y apelaciones de las políticas
  • Aportando ideas estratégicas y seguimiento a la gestión, planes, informes y proyectos de LACNIC»

LACNIC, promueve y defiende los intereses de la comunidad regional y colabora en generar las condiciones para que Internet sea un instrumento efectivo de inclusión social y desarrollo económico de América Latina y el Caribe. Es dirigido y administrado por un directorio compuesto por 7 miembros, los cuales son elegidos entre ciudadanos de los países o territorios de la región de cobertura de LACNIC. Su mandato será de 3 años, en los cuales desarrollarán entre otras las siguientes funciones.

  • Ejercer la administración de LACNIC
  • Aprobar el presupuesto anual.
  • Ratificar las políticas de administración de asignación de los recursos de internet bajo la responsabilidad de LACNIC.

Por lo anterior, invitamos a la comunidad Latinoamericana de ISP y miembros de LACNIC, a votar por el Dr. Rafael Ignacio Sandoval Morales para formar parte del Directorio de LACNIC. Su esfuerzo estará encaminado a generar transparencia, participación, acceso, equidad, inclusión y mejoramiento continuo del Internet, las tecnologías y la comunidad; asimismo, potenciar el desempeño de LACNIC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.